Carrito

Android TV Box Leelbox Q4

Amazon.es Price: 48,99 (as of 15/10/2019 19:11 PST- Details) & FREE Shipping.

¿Cansado del limitado SMART TV de tu televisor? Aquí tienes la solución, Android TV Box Leelbox Q4. Podrás ver televisión por IP, películas, series, instalar juegos y todo lo que se te ocurra instalando aplicaciones desde Googplay.

¡Compra ahora Android TV Box Leelbox Q4 al mejor precio!

 Sistema Operativo: Android 9.0 
 Memoria: 32GB de Flash, 4GB DDR3  
 Codificación de vídeo: H.265/HEVC 

Normalmente se despacha en 24 horas

SKU: Leelbox-Q4 Categoría:

Descripción

1.【Box TV Android 9.0+USB 3.0】Este smart tv box viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. Y dispone de un puerto USB 3.0, conectados al mouse y al teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. Q4 android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario.*****Al comprarlo, ahorra 2 euros en Mini Teclado Inalámbrico*****
2.【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】 El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
3.【Bluetooth 4.1 + 2.4G WIFI + 100m】 Q4 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
4.【Perfecta LED pantalla digital】 Esta caja de TV viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, cuando se enciende la energía, la pantalla LED tiene pantalla de tiempo, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo de la caja.
5.【Mutifuncional+Buena compatibilidad de aplicaciones】Admite decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video, lo que le permite disfrutar de 4K de video en alta definición. También puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 4k y disfrutar de una experiencia de mayor calidad.Puede buscar y encontrar en Google Play Store, como Youtube, Facebook, Netflix ect….